Aliens: Fireteam Elite ofrece desde hoy cacerías en modo cooperativo

Publicado por Diego Gutiérrez

Agosto 24, 2021

Etiquetas

Juego relacionado

Aliens: Fireteam Elite
Cold Iron Studios
  • Idioma
    🇬🇧, Otros
  • Lanzamiento
    24/08/2021
  • Modos
    Un jugador, Multijugador en línea

¿Es Aliens una serie de acción de ciencia ficción de primera clase, o el colmo de la estupidez cinematográfica de los 80? Es posible que sea, y siempre haya sido, ambas cosas. Aliens: Fireteam Elite es el último juego que intenta caminar por esa línea, ofreciendo una lucha de pie cruzada con Left 4 Dead. Ya está a la venta.

Fireteam Elite es un shooter cooperativo en tercera persona para tres jugadores (o uno más dos compañeros de equipo de la IA) en el que te enfrentas a oleadas de xenomorfos y sintéticos. Hace mucho hincapié en la personalización de tu marine mediante "clases, armas, equipo y ventajas", según su página de Steam.

Como su nombre indica, se trata de Aliens en lugar de Alien. No esperes el terrorífico sigilo de Isolation, pero si el Colonial Marines de Gearbox no satisfizo tus fantasías de Hicks/Vásquez -y seguramente no lo hizo-, esta es la siguiente mejor oportunidad.

Las clases en las que puedes jugar son Gunner, Demolisher, Technician, Doc y Recon, aunque están inspiradas en los roles de las películas en lugar de presentar directamente a los personajes conocidos. En cambio, la historia de Fireteam Elite lo sitúa como una secuela de la trilogía original, que tiene lugar 23 años después de Alien 3.

Al borde de la cancelación

Es agradable ver que Aliens: Fireteam Elite se haya lanzado al mercado después del viaje que han hecho sus desarrolladores. Cold Iron Studios fue fundado en 2015 por antiguos desarrolladores de City Of Heroes y Star Trek Online, pero el estudio fue adquirido por FoxNext en 2019, que fue comprada por Disney también en 2019, que luego vendió el estudio a una empresa llamada Scopely, que luego vendió la empresa a Daybreak Games Company, los desarrolladores de PlanetSide 2.

Vía.

Juego relacionado

  • Idioma
    🇬🇧, Otros
  • Lanzamiento
    24/08/2021
  • Modos
    Un jugador, Multijugador en línea

Suscríbete al boletín de PCeros

Recibe un resumen semanal en tu correo

Alpha 1 · Expectativas imposibles · PCeros.com ·
Fundado y diseñado con ❤️ + ☕