Tu odisea te espera

Lost Ark

Embárcate en una odisea en el gigantesco y vibrante mundo de Lost Ark

Los bardos de Arkesia hablan de una guerra legendaria en la que el demonio Kazeros fue derrotado con la ayuda de una poderosa reliquia, el Arca. Ahora, Kazeros y su Legión Demoníaca han regresado en busca de venganza.

Solo los héroes de Arkesia podrán enfrentarse a su sed de sangre. Explora el mundo, lucha contra las legiones de la oscuridad y desata el poder legendario del Arca perdida antes de que sea tarde.

Descubre un mundo repleto de aventuras

Embárcate en una odisea en busca del Arca perdida en un mundo fascinante y profundo. Descubre maravillas en cada rincón del mapa; en cada ciudad, castillo y catacumba. Tus aventuras te llevarán a numerosas batallas, en solitario y con aliados.

Adéntrate en las Mazmorras del Caos, combate mano a mano en duelos JcJ, demuestra tu coraje en misiones épicas, enfréntate a jefes de todos los tamaños y resiste frente a la Legión Demoníaca para recuperar el poder eterno y la luz del Arca perdida.

Lucha por la luz

Cuando Kazeros abrió las puertas del caos para entrar a nuestro mundo, trajo su inmensa Legión Demoníaca a un mundo que ya tenía sus propios problemas, desde bandidos y bestias enloquecidas a jefes gigantes, que suelen requerir un uso generoso de fuerza física o mágica para solucionarlos.

Busca a tus aliados

El mundo está lleno de jugadores y criaturas de todo tipo. Explora siete continentes amplios y muy variados, así como los mares que los separan, para encontrar culturas vibrantes, extrañas bestias fantásticas y oportunidades de hacer aliados poderosos.

¿Cómo lucharás?

Lost Ark cuenta con multitud de icónicas clases, cada una de ellas con sus propias clases avanzadas, con las que podrás explorar hasta encontrar el estilo de lucha más adecuado para ti.

Diviértete desde el principio con un estilo de combate simple de comprender y decide cuánto quieres personalizarlo con Trípode, un sistema único. Los tres niveles de personalización que podrás desbloquear para cada una de tus habilidades te permitirán controlar al detalle cómo quieres luchar.

Y esto no se aplica solo en batalla: a medida que avances en tu aventura, encontrarás habilidades de otros tipos, sistemas sociales, de artesanía y de gremios y todo lo que hace que un mundo esté vivo. Dependerá de ti si quieres quedarte en la superficie o sumergirte hasta el fondo.


Juego

Disponibilidad

Detalles

  • Desarrollador

    Smilegate RPG
  • Formato

    Digital
  • Idioma

    🇪🇸, 🇬🇧, Otros
  • Lanzamiento

    11/02/2022
  • Modos

    Un jugador, Multijugador en línea, Multijugador masivo
  • Precio oficial

    Gratuito
  • Tamaño

    50 GB

Género

Acción

Aventura

RPG


Plataforma

PlayStation

Windows

Xbox


Requisitos mínimos

Intel Core i3 o AMD Ryzen 3. 8 GB de RAM. NVIDIA GeForce GTX 460 o equivalente.
Comprueba automáticamente la compatibilidad en Can You RUN It

Enlaces

Vídeos relacionados

Suscríbete al boletín de PCeros

Recibe un resumen semanal en tu correo

Alpha 1 · Expectativas imposibles · PCeros.com ·
Fundado y diseñado con ❤️ + ☕