¡Bienvenidos a Los Santos!

Grand Theft Auto V

Los Santos, una extensa y soleada metrópolis llena de gurús de autoayuda, aspirantes a estrellas y famosos en decadencia, en su día la envidia del mundo occidental, lucha ahora por mantenerse a flote en una era de incertidumbre económica y "realities" baratos

En medio de la confusión, tres criminales muy diferentes barajan sus probabilidades de supervivencia y de éxito: Franklin, un estafador callejero en busca de oportunidades de verdad y mucho dinero; Michael, profesional ex convicto, cuyo retiro no es tan prometedor como él hubiera esperado; y Trevor, un maníaco violento motivado por la posibilidad de encontrar drogas baratas y el próximo atraco importante.

Agotadas las opciones, esta banda lo arriesgará todo en una serie de atrevidos y peligrosos atracos que marcarán sus vidas.

Los Santos y El Condado de Blaine

El mundo de Grand Theft Auto V, con enormes zonas llenas de gran variedad cultural y áreas geográficas, está completamente abierto a la exploración desde el principio del juego. Los visitantes de la gran metrópolis de Los Santos y de las zonas rurales del condado de Blaine se encontrarán con famosos venidos a menos, adictos a la meta, fiesteros, bandas violentas, autoestopistas, moteros y todo tipo de habitantes pintorescos. Podrás recorrerlo todo, desde las cimas de las montañas a las profundidades del océano, pasando por las calles de Los Santos.

Conociendo a nuestros protagonistas

  • Michael: Es un ladrón de bancos veterano y un experto con los conocimientos que solo se adquieren tras años como delincuente profesional de éxito. Ahora, retirado y cómodamente instalado en una especie de programa de protección de testigos extraoficial, Michael debe enfrentarse a sus propios problemas: una mujer que no puede dejar de gastar dinero y dos hijos malcriados a los que no entiende en absoluto. Michael salió de la mala vida y consiguió todo lo que quería, pero sigue siendo desgraciado.


  • Franklin: Exdelincuente callejero, ahora en busca de oportunidades de verdad y dinero serio, trabaja embargando coches de lujo en un concesionario armenio que se dedica a timar a pretenciosos jóvenes con dinero fresco, vendiéndoles coches caros que no pueden permitirse. Cuando dejan de cumplir su calendario de pagos y no quieren devolver sus coches, Franklin se encarga de recuperarlos.


  • Trevor: A quien no le interesa vivir según las reglas de nadie. Es un consumidor habitual de drogas, extremadamente volátil y propenso a arrebatos destructivos y a ataques de violencia. Fue compañero delictivo de Michael hace años. Cuanto menos se diga de él, mejor.


Actividad Recreativa

El mundo abierto de Grand Theft Auto V no solo es gigantesco en su escala, sino que además ofrece más posibilidades que nunca. Si quieres divertirte, juega un rato al tenis o al golf, relájate haciendo yoga o paseando en bici por el campo... Los adictos a la adrenalina podrán saltar en paracaídas por la ciudad o personalizar su Cheetah para competir con algún pringado en carreras por dinero... O gana dinero de la forma clásica: cogiéndolo, bien sea robando en licorerías o comprando y apoderándote de empresas que generarán beneficios... Si prefieres ir a tu rollo y salir a dar una vuelta, quizá te encuentres con alguno de los tipos raros, yonquis, borrachos o aspirantes a estrella de Los Santos. Las aventuras más salvajes acechan donde menos te lo esperas...


Juego

Disponibilidad

Detalles

  • Desarrollador

    Platinum Games
  • Formato

    Digital
  • Idioma

    🇪🇸, 🇬🇧, 🇯🇵, Otros
  • Lanzamiento

    14/04/2015
  • Modos

    Un jugador, Multijugador en línea
  • Multiplataforma

    Progresión cruzada
  • Precio oficial

    29,99€
  • Tamaño

    72GB

Puntuación

96
Top Critic
Elaborada con las puntuaciones de la prensa recopiladas en OpenCritic

Género

Acción

Aventura

Simulación


Plataforma

PlayStation

Windows

Xbox


Duración

  • Juego principal

    31 horas
  • Partida normal

    45,3 horas
  • Partida 100%

    75 horas
Datos de la duración en horas elaborados a partir de HowLongToBeat

Requisitos mínimos

Intel Core 2 Quad Q6600 o AMD Phenom 9850. 4 GB de RAM. NVIDIA 9800 GT o AMD HD 4870.
Comprueba automáticamente la compatibilidad en Can You RUN It

Enlaces

Vídeos relacionados

Suscríbete al boletín de PCeros

Recibe un resumen semanal en tu correo

Alpha 1 · Expectativas imposibles · PCeros.com ·
Fundado y diseñado con ❤️ + ☕