Recupera tu derecho a la libertad

Giants Uprising


La antigua raza de los gigantes disminuye. Su sabiduría está casi olvidada, los poderosos reyes de antaño han muerto, y sus antaño orgullosas y grandes ciudades yacen en ruinas, consumidas lentamente por el tiempo y los elementos. Traicionados por los humanos -sus antiguos amigos y aliados-, hoy en día los gigantes esclavizados sirven como trabajadores y terribles máquinas de guerra, utilizadas por los humanos para expandir sus vastos dominios.

Pero la hora de la verdad está cerca. Como esclavo gigante fugitivo, acompañado de tu compañero humano convicto, llevarás tu ira, tu rabia y tus ansias de venganza a los asentamientos del opresor. Reclama tu derecho a la libertad, averigua qué pasó con tus parientes esclavizados, aplasta a tus enemigos y sé la chispa del levantamiento de los gigantes.

Siente el poder de un gigante

Conviértete en un gigante poderoso e intrépido que destruirá todo a su paso. Aplasta a tus enemigos sin esfuerzo. Siente todo el placer de la destrucción extrema utilizando armas y elementos del medio ambiente.

Reclama tu libertad

Vengate de los opresores. Descubra la conmovedora historia de dos marginados: Rogbara y Kiełbasa y ayúdalos a ser libres. Usa tu ira y sed de venganza para llevar ante la justicia a los torturadores de tu pueblo. Despierta el terror y sumérgete hasta los tobillos en la sangre de tus enemigos. Muestra quién es el gigante más poderoso y asegurate de arrasar hasta los cimientos de cualquier edificio.

¡Descubre un fantástico mundo medieval acompañado de una banda sonora atmosférica!


Juego

Disponibilidad

Detalles

  • Desarrollador

    Varsav Game Studios
  • Formato

    Digital
  • Idioma

    🇪🇸, 🇬🇧, Otros
  • Lanzamiento

    02/11/2021
  • Modos

    Un jugador
  • Tamaño

    10 GB

Género

Acción


Plataforma

Windows


Enlaces

Juegos relacionados

Suscríbete al boletín de PCeros

Recibe un resumen semanal en tu correo

Alpha 1 · Expectativas imposibles · PCeros.com ·
Fundado y diseñado con ❤️ + ☕