Si no lo consigues a la primera... Muere, muere de nuevo

DEATHLOOP

Dos asesinos rivales se ven atrapados en un bucle temporal en la misteriosa isla de Blackreef, condenados a repetir una y otra vez el mismo día.

DEATHLOOP te transporta a la misteriosa isla de Blackreef, en la que el futuro esta en manos de dos asesinos atrapados en una lucha eterna. Colt debe encontrar la forma de poner fin al bucle temporal que mantiene a la isla en un ciclo sin fin mientras esquiva a los habitantes de la isla, decididos a darle caza. Con la ayuda de tus poderosas armasy habilidades, tendrás que acabar con ocho objetivos clave desperdigados por los espectaculares y caóticos rincones de la isla antes de que el día se reinicíe. Así, acabaras con el bucle de una vez por todas. Sin embargo, en las sombras aguarda Julianna, una asesina rival cuya unica misión es acabar con Colt y asegurar que el bucle continúa. Aprende ciclo tras ciclo, prueba nuevas estrategias y pon fin al bucle infinito.

Experiencia de juego al más puro estilo Arkane

Arkane cuenta con una reputación impecable en lo que respecta a crear experiencias de juego envolventes que permiten a los jugadores apostar por su estilo favorito, ya sea escabullirse de nivel o lanzarse al combate sin reservas. Armados con un poderoso repertorio de poderes sobrenaturales y un amplio arsenal de armas letales, los jugadores decidirán cómo combinar todas estas herramientas para apuntarse asesinatos tan épicos como devastadores. Además, el equipamiento que elijam será fundamental a la hora de sobrevivir a esta letal danza entre cazador y presa.

La experiencia clásica de un solo jugador de Arkane con una faceta multijugador letal

DEATHLOOP es la versión Arkane de una experiencia multijugador basada en asesinatos que se integra en una campaña para un solo jugador con un elemtento dramático colectivo. Los jugadores avanzarán por la historia principal de la mano de Colt y se centrarán en dar caza a sus objetivos por la isla de Blackreef con el fin de alcanzar la libertad. Además, tendrán la opción de controlar a Julianna, la asesina rival, y colarse en una partida ajena para asesinar a Colt y mantenerlo atrapado en el bucle temporal. La experiencia multijugador es opcional, e incluso se podrá establecer que la IA del juego sea quien controle a Julianna.

Los bucles son conocimiento, el conocimiento es poder

En DEATHLOOP, cada bucle es una nueva oportunidad para aprender del pasado y adaptarse. Descubrir pistas es algo fundamental a la hora de conseguir acabar con los objetivos antes de que el dia vuelva a reiniciarse. Habrá que investigar relaciones, aprenderse horarios y hacer lo necesario para conseguir la información que necesitamos. Los jugadores aplicarán lo que hayan aprendido en los bucles anteriores para experimentar con diferentes caminos, apostar por tácticas sigilosas o agresivas, y diseñar nuevas estrategias con las que dar con sus objetivos. Y ya sabes, si no lo consigues a la primera... Muere, muere de nuevo.

La isla de Blackreef

Los mundos artísticos llenos de rutas y con una experiencia de juego envolvente son uno de los puntos fuertes de Arkane. En DEATHLOOP presenta un sobrecogedor entorno retrofuturista inspirado en los años 60. Y, aunque Blackreef sea una estilizada isla de las maravillas, Colt la considera su prision: un mundo en el que impera la decadencia, en el que la muerte no significa nada y en el que los criminales van de fiesta en fiesta sin dejarle escapatoria alguna.


Juego

Disponibilidad

Detalles

  • Desarrollador

    Arkane Studios
  • Formato

    Digital
  • Idioma

    🇪🇸, 🇬🇧, 🇯🇵, Otros
  • Lanzamiento

    14/09/2021
  • Modos

    Un jugador, Multijugador en línea
  • Precio oficial

    59,99 €
  • Tamaño

    45 GB

Género

Acción

Shooter


Plataforma

PlayStation

Windows


Requisitos mínimos

Intel Core i5-2500K o AMD FX-8350. 8 GB de RAM. NVIDIA GeForce GTX 1060 o AMD Radeon RX 580.
Comprueba automáticamente la compatibilidad en Can You RUN It

Enlaces

Suscríbete al boletín de PCeros

Recibe un resumen semanal en tu correo

Alpha 1 · Expectativas imposibles · PCeros.com ·
Fundado y diseñado con ❤️ + ☕