¿Podrás volver a unir, paso a paso, un mundo hecho añicos?

Death Stranding Director's Cut

Como Sam Bridges, tu misión será dar esperanza a la humanidad

El legendario creador de videojuegos Hideo Kojima nos ofrece una experiencia que desafía a todos los géneros y que, ahora, se amplía con este DIRECTOR’S CUT definitivo.

DEATH STRANDING DIRECTOR'S CUT en PC incluye ALTA TASA DE REFRESCO, MODO FOTO y COMPATIBILIDAD CON MONITORES ULTRAWIDE.

Nuevas y mejoradas mecánicas de combate

Cuando nos encontremos con combates estilo cuerpo a cuerpo los ataques melee podremos apreciar movimientos mas variados y mas precisos. Pero, por si esto no es suficiente tendremos nuevas armas como la Maser Gun capaz de disparar cargas electricas. También dispondremos de metralletas montadas que nos podran salvar en mas de una ocasión.

Campo de tiro

Si creias necesario un lugar para practicar tu punteria en el campo de tiro encontraras lo que estabas buscando.En este lugar podras mejorar tu habilidad para que puedas competir con gran estilo contra todos los enemigos.

Soporte para tus entregas

Si piensas que llevar un paquete tan pesado es un martirio es probable que te interese la nueva catapulta para lanzar tus paquetes como si fueran un proyectil. De esta forma podras ahorrarte cargar con el durante unos cientos metros. Tambien contaras con un esqueleto de soporte o compañero robot y una rampa de salto que te permitira sentirte mas aliviado en la carga de tus paquetes.

Circuito Fragil

Si eres de los que pensaba que Death Stranding necesitaba carreras en coches con circuitos del estilo de Forza Horizon estas de enhorabuena y es que Kojima ha confirmado diversos circuitos que formaran parte de esta nueva entrega.

Nuevas misiones

Kojima ha desvelado que la version de Death Stranding Director's Cut contará con más misiones para aumentar la duración de la ya de por sí compleja compleja historia.


Juego

Disponibilidad

Detalles

  • Desarrollador

    Kojima Productions
  • Formato

    Digital
  • Idioma

    🇪🇸, 🇬🇧, 🇯🇵, Otros
  • Lanzamiento

    30/03/2022
  • Modos

    Un jugador
  • Tamaño

    80 GB

Género

Acción


Plataforma

PlayStation

Windows


Requisitos mínimos

Intel Core i5 3470 o AMD Ryzen 3 1200 GeForce GTX 1050 4 GB o AMD Radeon RX 560 4 GB
Comprueba automáticamente la compatibilidad en Can You RUN It

Enlaces

Suscríbete al boletín de PCeros

Recibe un resumen semanal en tu correo

Alpha 1 · Expectativas imposibles · PCeros.com ·
Fundado y diseñado con ❤️ + ☕