343 dice que necesita más tiempo para Forge y retrasa los modos cooperativos de la segunda temporada de Halo Infinite

Publicado por Diego Gutiérrez

Marzo 06, 2022

Etiquetas

Juego relacionado

Halo Infinite
343 INDUSTRIES
  • Idioma
    🇪🇸, 🇬🇧, 🇯🇵, Otros
  • Lanzamiento
    08/12/2021
  • Modos
    Un jugador, Multijugador local, Multijugador en línea

343 Industries ha dicho a los fans que necesita más tiempo para completar los prometidos modos de juego cooperativo y Forge de Halo Infinite, y ha confirmado que el cooperativo no llegará a tiempo para el lanzamiento de la segunda temporada en mayo.

El verano pasado, 343 anunció que la campaña cooperativa y el modo Forge de Halo Infinite no estarían disponibles cuando el juego saliera a la venta en diciembre. En su lugar, el plan era lanzar el modo cooperativo de la campaña con la segunda temporada de Halo Infinite y lanzar el modo Forge durante la tercera temporada. Más tarde se confirmó un nuevo retraso de las características cuando 343 amplió la primera temporada de Halo Infinite, que originalmente se esperaba que concluyera a principios de este año, hasta mayo de 2022.

En una nueva publicación del blog, el desarrollador ha confirmado que el modo cooperativo no llegará a tiempo para el lanzamiento de la segunda temporada, previsto para el 2 de mayo, sino que llegará "más adelante" durante la temporada. El desarrollador también ha confirmado el retraso del modo cooperativo a pantalla dividida, alegando que necesitaba más tiempo para trabajar en el modo.

Cuando saldrá Forge de Halo Infinite

Mientras tanto, Forge está siendo probado por un pequeño grupo de creadores de la comunidad, dijo 343, y todavía está previsto para la tercera temporada de Infinite. Pero como la Temporada 1 ampliada ha durado más de seis meses para cuando llegue la Temporada 2, eso significa que, en teoría, podría no llegar hasta finales de año.

En general, 343 dijo que estaba dando prioridad a las correcciones de los problemas conocidos en Infinite, completando la segunda temporada y continuando el trabajo en el modo cooperativo, Forge y la tercera temporada. Sin embargo, dijo que el mantenimiento de un equilibrio saludable entre el trabajo y la vida privada de sus empleados sería la base de todos sus planes.

Segunda temporada de Halo Infinite

343 también ha revelado los primeros detalles de la segunda temporada de Halo Infinite, que se llamará "Lone Wolves", (Lobos Solitarios).

"Una mezcla de cinemáticas, eventos temáticos de la historia, objetos del Pase de Batalla y mucho más encarnarán el tema de los Lobos Solitarios", comenta 343 Industries sobre el contenido de la segunda temporada.

"Los espartanos de Lobo Solitario son cazadores. Rastreadores. Son improvisadores con recursos, que operan en lo profundo del territorio enemigo sin reabastecimiento ni apoyo. Son feroces, resistentes y prefieren trabajar solos, pero siguen siendo leales a la manada Spartan. Durante la segunda temporada, también enviaremos actualizaciones de las listas de juego, cambios de equilibrio, nuevos modos y mapas. Concretamente, un mapa de Arena llamado Catalyst y un mapa de BTB llamado Breaker. Los nuevos modos incluyen Last Spartan Standing, un modo de eliminación libre, así como otro nuevo modo llamado Land Grab, además del regreso de un modo actualizado, el favorito de todos los tiempos, King of the Hill".
Vía. Fuente.

Juego relacionado

  • Idioma
    🇪🇸, 🇬🇧, 🇯🇵, Otros
  • Lanzamiento
    08/12/2021
  • Modos
    Un jugador, Multijugador local, Multijugador en línea

Suscríbete al boletín de PCeros

Recibe un resumen semanal en tu correo

Alpha 1 · Expectativas imposibles · PCeros.com ·
Fundado y diseñado con ❤️ + ☕