Te damos la bienvenida a PCeros Early Access

Publicado por Diego Gutiérrez

Agosto 20, 2022

Novedades de juegos y software, biblioteca por géneros de juegos y categorías de software, últimos y próximos lanzamientos para PC, vídeos oficiales y de creadores de contenido, una página de proyecto y un futuro prometedor. Sigue leyendo para descubrir en qué consiste PCeros, ¡Aquí empieza PCeros Early Access 2!

Ideamos PCeros como un sitio web de información y actualidad que esperamos sea tu nuevo punto de encuentro para el Gaming en PC y una comunidad en constante evolución. ¡Antes de nada!, ¡muchas gracias por visitarnos! Todavía estamos ordenándolo todo pero hay muchas cosas que te podemos contar. Recientemente, en febrero de este mismo año, realizamos nuestras primeras pruebas de forma pública después de meses de desarrollo y años de conceptualización, y hemos usando el feedback obtenido durante PCeros Early Access para elevar la nueva prueba pública en la que ahora te encuentras

Hemos diseñado y redactado una página de proyecto donde dejamos entrever a través de nuestro manifiesto por donde va lo que estamos intentando hacer, y en el futuro será posible registrarse y abriremos una sección de sugerencias donde podrás votar las ideas para PCeros de todo tipo que tengan otros miembros. ¡Tenemos ganas de ver donde llegamos con tu apoyo y el tiempo!

Algunos de nuestros planes

Sistema de guías

Planeado para septiembre de 2022

El gaming en PC está intrínsecamente relacionado con herramientas disponibles en forma de software que elevan, complementan o condicionan completamente la experiencia del jugador.

Estamos trabajando para implementar un diseño que permite tanto al más principiante como a quien ya sepa qué información busca, descubrir nuevas maneras de hacer cosas o exprimir el potencial del gaming en PC utilizando el menor tiempo posible.

Sistema de contenido adicional

Planeado para septiembre de 2022

La sección de juegos empezará a incluir expansiones, dlc y contenido disponible para cada título.

Explorar juegos y software

Planeado para octubre de 2022

Cada ficha individual para juegos en PCeros incluye datos como la puntuación media dada por la prensa global para ese juego en OpenCritic, la compatibilidad con cross-play, su duración, temáticas, plataformas disponibles y más, por no hablar de las interminables variables que se pueden dar en Software relacionado para PC.

Incluiremos una sección que permita encontrar juegos que cumplan lo que estás buscando, y habilitaremos este mismo sistema en Software cuando el volumen de contenido lo requiera.

Anunciado originalmente como Ranking de Juegos

Ver anuncio original

Servidores comunitarios

Planeado para finales de 2022

Ser más que un sitio web de información y actualidad ha sido siempre nuestro objetivo. Empieza a jugar con otros miembros de la comunidad en servidores pensados para PCeros de los títulos más populares.

Cada juego individual en PCeros te informará sobre la disponibilidad de herramientas para desarrolladores y el estado de nuestros servidores públicos.

Sección "Jugar"

Planeado para finales de 2022

PCeros ya muestra información sobre la disponibilidad de juegos bajo plataformas de streaming. Junto con esta característica, crearemos una sección que facilita unirse a cualquier tipo de partida, ya sea en los servidores comunitarios de PCeros utilizando clientes de juego locales y guías de conexión, o en servicios oficiales de los desarrolladores del juego, dependiendo de la disponibilidad de cada título.



¡Ah! Ya has visto los iconos que tenemos en el menú y el pié de página, ¿no?. Pues bueno, si desearas con tu corazón mantenerte al día con nosotros sobre el gaming en PC y que te ofrezcamos actualizaciones del estado del proyecto, como todavía no tenemos un sistema de usuarios (ni características que lo fueran a aprovechar de una forma relevante, si vamos a ser honestos) puedes seguirnos en Twitter o en Instagram. También publicamos los últimos lanzamientos y otro contenido destacado en TikTok, y ya tenemos un servidor de Discord (En construcción).

O, si te apetece, también puedes pasar por nuestro Twitch, en el que estamos haciendo directos de prueba, así también nos conocemos un poquito. ¡Gracias por tu tiempo!, ¡te mantendremos al tanto!, y, ¡te damos la bienvenida a PCeros Early Access 2!

Acceso anticipado a PCeros.com

Podrías encontrar fallos, secciones sin terminar y puede que algún que otro gatito perdido. Puedes ver los últimos cambios en el changelog, consultar el roadmap, obtener información sobre el proyecto, seguirnos en redes sociales o ponerte en contacto con nosotros a través de las secciones correspondientes.

Suscríbete al boletín de PCeros

Recibe un resumen semanal en tu correo

Alpha 1 · Expectativas imposibles · PCeros.com ·
Fundado y diseñado con ❤️ + ☕