Te damos la bienvenida a PCeros Early Access

Publicado por Diego Gutiérrez

Febrero 04, 2022

Novedades de juegos, biblioteca por géneros, últimos y próximos lanzamientos para PC, vídeos destacados, una página de proyecto y un futuro prometedor. ¡Empieza PCeros Early Access!

Ideamos PCeros como un sitio web de información y actualidad que esperamos sea tu nuevo punto de encuentro para el Gaming en PC. ¡Antes de nada!, ¡muchas gracias por visitarnos! Todavía estamos ordenándolo todo pero hay muchas cosas que te podemos contar.

Hemos preparado una página de proyecto donde dejamos entrever por donde va lo que estamos haciendo, y próximamente abriremos una sección de sugerencias donde podrás votar las ideas para PCeros de todo tipo que tengan otros miembros. ¡Tenemos ganas de ver donde llegamos con tu apoyo!

Algunos de nuestros planes

Febrero de 2022

Ranking de juegos

Cada ficha individual para juegos en PCeros incluye la puntuación media dada por la prensa global para ese juego en OpenCritic. Incluiremos una sección en la biblioteca de juegos que permita ver los juegos con su puntuación de forma ordenada.
Mediados de 2022

Software, Apps y Sistemas Operativos

"Es PCeros, no juegueros". Queremos terminar cubriendo todos los aspectos del gaming en PC, y empezar añadiendo a nuestra cobertura lo más destacado de las aplicaciones y software que usamos los jugadores de PC, como emuladores, y el próximo SteamOS 3.0, por poner un ejemplo, nos parece una buena idea.
Segunda mitad de 2022

Servidores de juego

Ser más que un sitio web de información y actualidad ha sido siempre nuestro objetivo. Empieza a jugar con otros miembros de la comunidad y aprende a crear servidores de juegos como Minecraft, Rust, Call of Duty, y otros por desvelar.
2023

Componentes y periféricos

Aprovechando la posible recuperación de la inflacción en los componentes de PC de los últimos dos años, nos gustaría seguir completando el círculo de lo que un sitio web de este estilo puede llegar a ser. Publicaremos notas sobre lanzamientos en hardware, ofertas, comparativas, análisis y más.

Más por desvelar

¡No te pierdas nada visitandonos regularmente y siguiendo a PCeros en redes sociales!

¡Ah! Y hablando de redes sociales, ya has visto los iconos que tenemos en el menú y el pié de página, ¿no?. Pues bueno, si desearas con tu corazón mantenerte al día con nosotros, puedes seguirnos en Twitter o en Instagram. También publicamos los últimos lanzamientos y otro contenido destacado en TikTok, y ya tenemos un servidor de Discord (En construcción).

O, si te apetece, también puedes pasar por nuestro Twitch, en el que haremos directos de prueba durante febrero y... así nos conocemos un poquito. ¡Gracias por tu tiempo!, ¡te mantendremos al tanto!

Acceso anticipado a PCeros.com

Podrías encontrar fallos, secciones sin terminar y puede que algún que otro gatito perdido. Puedes ver los últimos cambios en el changelog, consultar el roadmap, obtener información sobre el proyecto, seguirnos en redes sociales o ponerte en contacto con nosotros a través de las secciones correspondientes.

Suscríbete al boletín de PCeros

Recibe un resumen semanal en tu correo

Alpha 1 · Expectativas imposibles · PCeros.com ·
Fundado y diseñado con ❤️ + ☕